Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2008

**ENMA**


FESTIVAL DE CINE COREANO: ROUEN

Como ya he dicho en otros post anteriores, estoy en Rouen (Francia) de erasmus. Bueno, pues ya imaginaréis cuán grande tuvo que ser mi sorpresa al ver este cartel en el tablón de anuncios de mi facultad... ¡Un festival de cine Coreano aquí, en Rouen!
Además revisando las películas que mostrarán al público se encuentran My Sassy Girl y The King and the Clown (con Lee Jun Ki de prota!!).

Esta tarde voy a ver esta última y My Sassy Girl o bien el Viernes o el sábado ^^ además las entradas no son nada caras (por lo menos para estudiantes), 3€ por sesión. Lo malo... está en coreano cons subtítulos en francés... espero enterarme de algo, aunque si veo que me es muy dificil me las puedo bajar después con subs españoles. Pero la verdad es que me hace muchísima ilusión ver en la gran pantalla una película coreana!!




My Sassy Girl

Le Roi et le Clown
**ENMA**



F4 en miniatura...

Una vez desvelados los actores que representarán al F4, ahora nos llegan estos mismos pero en su versión "infantil" jeje. Estos pequeños actores son los que veremos llevando a cabo las escenas que se desarrollan en la infancia de estos guapísimos chicos.


El chico sonriente del medio tiene toda la pinta de ser Doumyouji ¿no? jeje y quizás el más serio de la izquierda pudiera ser Rui... pero no estoy segura...


¡¡La verdad es que son monísimos!! Pero yo me quedo con los chicos del F4 que están mas creciditos... jeje =P